img
img
img
img
img
telefono

03327-482023/106 | (11) 5332-5548 | (11)5589-3091

PRODUCTOS

RUBEROID

Ruberoid subcobertura asfáltica es un producto desarrollado para la impermeabilización de techos y muros. Es elaborado a partir de la más moderna tecnología al utilizar un fieltro altamente absorbente con tramado de fibras (non woven), saturado de asfalto previamente modificado con polímeros. Así la Subcobertura asfáltica Ruberoid resulta en un producto de excelencia, y calidad internacional, que le brindará la mayor protección y respaldo a su construcción.

Es muy importante diferenciar un aislante hidrófugo de un aislante térmico, por lo cual colóquelo bajo cualquier aislación térmica como espumas aislantes, lana de vidrio o poliestireno expandido, ya que estos productos no respiran al formar una barrera impermeable que termina deteriorando su techo.

Se presenta en rollos de1 mt. X 20 mts. Y 1 mt. X 40 mts., en cualquiera de sus dos versiones : Ruberoid subcobertura Liviana o standard y  Ruberoid subcobertura pesada.

- Mayor resistencia al rasgado. Su fabricación a partir de tramado de fibras non woven, permite la colocación del producto con mayor facilidad y menor riesgo.
- Gran flexibilidad. Absorbe dilataciones y contracciones.
- Resistencia a los cambios bruscos de temperatura.
- Excelente barrera contra viento en techos y muros. Protege la aislación térmica, ahorrando energía.
Absorbe la humedad ambiente condesada sobre la madera. Permite que el vapor salga al exterior.
- Con RUBEROID la madera respira. Esto evita la formación de manchas y hongos en la madera.
- No se deteriora, puede permanecer mayor tiempo a la intemperie sin ser atacado por los rayos UV.
- RUBEROID asegura la conservación de sus techos.

DESARROLLOS Y EMBALAJES

OTROS PRODUCTOS

empresa